ENSALADA ALEMANA

Ésta ensalada es bastante conocida y la venden en muchos sitios precocinada y la tienen en la carta de todos los restaurantes alemanes.
Está rica, para mi no es nada tampoco del otro mundo, es muy sencilla y no tiene ningún ingrediente que no puedas econtrar en el súper.
A probarla !!




INGREDIENTES: (para 2 personas)

2 patatas no muy grandes.
3 salchichas Frankfurt.
1 tomate maduro.
1/2 cebolla.
1 huevo duro.
6 cucharadas soperas de mahonesa.
2 cucharadas de mostaza.
sal y pimienta.
perejil para decorar.

PREPARACIÓN:

Cocer las patatas y el huevo. Desde que el agua rompe a hervir en el cazo y con patatas medianas, se deberían cocer en 20 min. El huevo en 10.
Una vez cocidos pelar ambos y cortar en pedazos no muy pequeños.
Cocer las salchichas durante 2 minutos.
Cortar el tomate y la cebolla en dados o trozos pequeños.
Juntar todos éstos ingredientes en una ensaladera y añadir la mahonesa, la mostaza y salpimentar.
Decorar con perejil o cebollino.

MI CONSEJO:

Pon el huevo en agua fría nada más cocer para que después lo puedas pelar mejor.

Comentarios

  1. Pus mira que tengo un alemán debajo de casa y nunca la he probado. Parece fácil, asi que me la apunto.
    Además te la linkeo en mi sección "Otras recetas para Tuper" http://www.comidaparallevaralaoficina.com/p/otras-recetas-para-tupper.html

    ResponderEliminar
  2. Que buena, esta me la quedo para mi.....

    ResponderEliminar
  3. ESTA LA PUEDO HACER CON SALCHICHAS DE POLLO, Y MAHONESA LAIH ME GUSTA LA RECETA Y LA
    HARE BESOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Mi cuñado la solía hacer cuando vivía en Bcn, llevo tiempo queriendo hacerla así que espero animarme que con la pinta que tiene la tuya, deliciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me has dado una buena idea para preparar unos tuppers para el domingo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario