PIZZA

Me vuelven loca y en creo que todas sus variedades, lo que no consigo hacer bien es la masa, lo he intentado en casa varias veces pero no queda bien cocida o me queda dura como un mazacote....así que lo que hago es usar masas o frescas o congeladas para hacerlas.


INGREDIENTES:

1 base de pizza.
3 cucharadas soperas de salsa de tomate.
Lonchas de queso mozarella
Trocitos de queso de cabra.
Trocitos de queso manchego.
Cebolla cortada muy fina.
Champiñones.
Jamón York.
Bacon.
Orégano.
Tomates secos.

PREPARACIÓN:

Se coloca sobre la base la salsa de tomate, a continuación las lonchas de queso mozarella. Después el resto de los ingredientes dejando la cebolla para el final junto con los tomates secos y el orégano.
Precalentar en horno 5 min a 180º y meter la pizza dentro, dejar hasta que se dore.

Comentarios

  1. Hola !! Feliz 2012 y feliz día de Reyes! te paso mi receta para pizzas que es muy fácil y sale muy rica. No es que lo diga yo.. sino que en mi escuela, donde trabajo, las vendemos por montones y siempre nos dicen que está muy rica.. Espero que te guste! Cualquier duda, no tengo problemas en responderte!! :D
    http://tibaldatcocina.blogspot.com/2011/07/masa-basica-de-pizza.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario