ROTI DE POLLO CON ARROZ



El roti de pollo o de pavo lo puedes hacer tu mismo en casa, pero la verdad es que éste lo compré ya hecho, lo único que he hecho ha sido cocinarlo y hacerle la salsita y el arroz para acompañarlo.
El rotí lo puedes encontrar precocinado, crudo, relleno, sin rellenar......

INGREDIENTES:

1 rollito de rotí de pollo crudo.
1 diente de ajo.
1 puerro.
1/2 cebolla.
2 zanahorias.
Aceite de oliva.
Sal.
Pimienta.
Hiervas aromáticas.
100 gr de arroz.
Agua.
1/2 vaso Brandy.

PREPARACIÓN:

Ponemos en una olla un chorro de aceite. Echamos las verduras troceadas y limpias. El ajo, la zanahoria, el puerro y la cebolla, removemos bien, añadimos el Brandy, removemos un par de minutos.
Salpimentamos el roti y le añadimos una hiervas aromáticas, lo metemos en la olla y dejamos hacer 15 min.
Mientras tanto ponemos a hervir el agua, doble cantidadd e la que siempre vamos a echar de arroz. Salamos el agua y añadimos un poco de aceite. Cuando hierve añadimos el arroz, bajamos un poco la temeperatura y dejamos cocer 20 min.
Sacamos la salsa de la olla y la pasamos por la batidora o el chino. Acompañamos el pollo cortado con la salsa y el arroz.




Comentarios

  1. Hola, encantada de venir a verte y muchas gracias por tus comentarios. Ya he estado viendo algunas de tus recetas y de verdad que me han gustado mucho, incluídas las fotos, así que me quedo a seguirte. El roti lo he comprado algunas veces y la gracia está en lo que tú le aportes, como esta salsita que se ve muy rica. Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Una receta muy rica Maria, como todas las que preparas jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares