TOSTA DE QUESO AZUL, MANZANA Y NUECES CON MIEL.



INGREDIENTES: (para 1 tosta)


1 rebanada de pan de barra.
1 manzana dulce (reineta dulce o golden)
3 nueces.
25 gr de queso azul.
1 cucharada de miel.


PREPARACIÓN:


 Partir las nueces, pelar la manzana y trocear y mezclar con las nueces. Añadir el queso y triturar (lo mejor en batidora). Si queda demasiado espeso añadir un poquito de agua.
Tostar el pan.
Servir la mezcla en el pan, con media nuez para decorar y la miel por encima.


La idea de ésta tapa es de mi cuñada Cris.
Yo le he puesto miel de La Palma, que es muy dulce y parecida la textura a la de un almíbar y de sabor parecido al caramelo.

Comentarios

  1. guauuuuu....riquísima esta tosta, tiene una pinta deliciosa¡¡
    no conocía tu blog y por cierto, me encanta¡
    me quedo por aquí,
    un saludo,
    Ani.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea ¡Me encanta!
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario