EMPANADILLAS CRIOLLLAS A MI MANERA


INGREDIENTES: para 16 obleas, osea, 8 empanadillas redondas.

1/2 cebolla.
2 dientes de ajo.
200 gr de carne picada de ternera.
Comino.
Aceite de oliva.
Sal.
4 cucharadas soperas de vinagre de vino blanco.

PREPARACION:

Se corta bastante picada la cebolla y el ajo y se ponen a pochar en una sartén con aceite caliente. Cuando ya están blanditas añadimos la carne picada y la removemos para que se vaya haciendo. Le ponemos el comino y la sal.
Cuando la carne ya está hecha apagamos la sartén y añadimos el vinagre.
Removemos bien y rellenamos las obleas. Yo en éste caso las hice redondas por cambiar un poco, pero se pueden hacer de la forma tradiconal.
También las hice al horno, porque fritas cogen mucho aceite y no me gustan, así que hay que precalentar el horno unos 5 min a 180º y ponerlas en papel de aluminio en la bandeja del horno. Dejamos que se doren un poco y a servir calientes.

Comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de preprarar unas empanadillas argentinas, ésta es bien facilita y tiene que estar deliciosa!!!

    un besazooooooo

    ResponderEliminar
  2. Pues tu manera de hacer empanadillas es un espectáculo, que delicia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A éstas sí se les puede meter queso no????, XD
    Ya sabes que a mí me gusta ponerselo a todo, jejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario