SANDWICH DE.....DOMINGO POR LA NOCHE !!

Pues sí, era un domingo por la noche de éstos en que estás cansada de todo el día, abres la nevera y no te decides por nada. Lo que ves es lo de siempre o cosas poco elaboradas y te apetece algo rico pero que no te lleve más de 5 minutos de hacer.

Pues un poco de aquí otro poco de allá y aquí está un sandwich improvisado y con un nombre poco convencional.




INGREDIENTES: (para 2)

 4 rebanadas de Pan de horno barra Bimbo.
1 hoja de lechuga.
2 rodajas de tomate.
2 cucharadas de mahonesa.
2 lonchas de jamón serrano.
Trocitos de pollo asado.

PREPARACIÓN:

Tostar las rebanadas de pan.
Mientras se hacen, poner el jamón serrano en una plancha y hacer unos segundos por las dos partes. (Al tostarlo un poquito se potencia luego mucho más su sabor).
Montar el sandwich poniendo el jamón, las tiras de pollo (yo usé unas bolsitas que venden ya preparadas pero puedes usar restos que tengas de pollo asado o bien pechuga de pollo a la plancha), el tomate y la lechuga y un poco de mahonesa.

Comentarios

  1. Jo que buen sandwich de domingo, yo quiero cenar asi todos los domingos. tiene una pinta estupenda!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!! Yo suelo cenar algún que otro sandwich también de vez en cuando, cuando no me apetece cocinar mucho... jajajajaj

    con pollo asado tiene que estar delicioso!! Yo siempre le pongo lo mismo: lechuga, tomate, huevo cocido, salsa rosa y bonito!

    Un beso

    Patri

    ResponderEliminar
  3. Yo quitandole el tomate que no me gusta nada sería feliz con ese bocadillo, que rico tiene que estar, y más nacional imposible.

    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Soy una incondicional de los bocatas sandwich,tapas,canapés...Le doy un bocadito a tu sandwich de Domingo y te invito a que des uno a mi sandwich de película ¿hace?http://mandilyperejil.blogspot.com/2011/08/sandwich-de-pelicula.html

    Un saludito desde Mandil&Perejil.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los 4 (Lorelai, thecookrocker, Sory y Dae ). A mi también me gusta cenar de vez en cuando alfo facilito. Además las posibilidades de sandwiches o bocadillos son infinitas. Sory, ahora mismo vivito tu blog para ver el sandwich. Saludos !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares