CARPACCIO DE TERNERA CON ACEITE DE TRUFA NEGRA

No se ve pero se huele y sabe mucho en la boca, me refiero a la trufa negra.

Desde hace tiempo he estado detrás de las trufas negras pero no me he decidido a comprar o porque no era temporada (y no me fiaba de que las congeladas o las deshidratadas dieran el mismo resultado) o porque el precio me echa para atrás, no porque no lo pagase, pero comprar algo sin saber lo que compras me da un poco de miedo.

Así que, de momento, he sustituido la trufa por el aceite de trufa negra y el resultado ha sido muy bueno.

En éste caso he hecho un carpaccio con aceite de trufa y sal en escamas.

Más sencillo imposible y el resultado estupendo, muy resultón !!



INGREDIENTES:

1 sobre de carpaccio de ternera.
Aceite de trufa negra
Sal en escamas.

PREPARACIÓN:

Extender la carne en un plato, añadir el aceite y la sal. (La carne se come cruda y en frío)