RESTAURANTE MÁS QUE PINTXOS

Hace ya unos meses, al poquito de inaugurar el local, estuvimos tomando algo en éste nuevo restaurante de pintxos, bocatines, ensaladas, sartenes de revueltos de huevo de varios tipos etc. Está en Las Tablas, en el lugar que ya han ocupado los dos únicos restaurantes que, hasta el momento, he visto cerrar por allí.

La atención, incluso en terraza, muy bien, aunque la terraza está en cuesta y no es 100% cómoda.

Pedimos éstos pinchitos para probar y no nos gustaron nada (eran de jamón, de bacalao ahumado con tomate y de tortilla con brie). Poco sabor, el pan reblandecido y muy típica la carta de pintxos en general, me refiero a que son los que puedes ver en cualquier bar, nada innovador ni que llamase la atención.

El resultado fue no nos quedamos a cenar, buscamos otro sitio porque ya con lo que vimos fue suficiente para cambiar de opinión.

No sé si sería porque llevaban poco tiempo abiertos o qué pero no lo recomendaría, tal vez dentro de un tiempo le demos una nueva oportunidad. El caso es que casi siempre lo veo lleno, aunque en las Tablas se llena todo, así que no sé si es porque a la gente le gusta de verdad o porque no hay sitio en los restaurantes que hay cerca.


Comentarios

  1. Ey!! Unos amigos míos se han instalado recientemente en las tablas y después de navidades iremos a visitarlos, supongo. Así que... tomo nota ;)

    ResponderEliminar
  2. Es una opinión, pero la verdad que de lo que hay en la zona es de lo que menos me gusta. Si vas por allí dímelo, que tengo máster en los restaurantes de la zona jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Estuve la semana pasada y no me gustó nada. Los pintxos muy normalitos. El pan bastante rancio. Y el servicio pésimo. El camarero que nos atendió fue bastante prepotente. Me quedé bastante decepcionado. Prefiero el pescador que está al lado o picar algo en 80 grados.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, parece que no fuí la única que tuve una mala experiencia.
    Yo también prefiero el Pescador o 80º, que nunca decepciona, aunque el servicio de 80º algunas veces es algo caótico, pero la calidad y elaboración de su gastroXS es genial, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo q es de lo mejorcito de la zona. Estuve comiendo el menú porque trabajo por la zona y me gustó bastante a parte de su variedad por el ambiente que hay. También me enteré de que ponen un dj los fines de semana para animar la velada. Se han debido de poner las pilas.

    ResponderEliminar
  6. Estuve la noche de reyes con amigos y por tercera vez nos volvió a defraudar. El sitio está bien puesto pero la comida deja mucho que desear. El pan blando,el pollo nos supo a congelado y los postres caros y malos. Ya no habrá una cuarta. No lo recomiendo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario