TALLER DE BROWNIES CON ANNIE

El pasado miércoles 28 de Septiembre, tuvo lugar el segundo taller de recetas de Annie con productos de una tienda muy especial, Taste of America. El lugar de reunión fué en la zona Gourmet Experience de El Corte Inglés de Catellana. Actualmente se están impartiendo cursos los lunes a las 12:30 o 17:30h. Si alguien quiere asistir debe contactar con "Tate of America" o "Annie recetas" a través de Facebook.

En éste caso el curso era de brownies, tres tipos distintos que ahora paso a explicar un poquito, aunque las recetas completas las podéis encontrar en el perfil de Annie de Facebook.

La primera de las recetas es la del Brownie con cobertura de chocolate. A mí es el que más me gustó, sin ningún lugar a dudas, sobre todo por su cobertura de chocolate que me recordó muchísimo a la del Donuts Fondant.

Éste primer brownie es muy muy empalagoso, es para comer un trocito pequeño, en plan de postre, como nos dijo Annie, y es verdad, porque es tan concentrado que con un poquito te sacia completamente.

Está hecho con huevos, azúcar, mantequilla, aroma de vainilla, harina, levadura y un bote de chocolate Hersheys. Queda muy condensado y muy muy dulce.







Una vez horneado, se prepara la cara que recubre el brownie y que me recordó tanto a la del Donuts Fondant. Se derriten en un cazo éstas pepitas de chocolate semi sweet, mantequilla, azúcar y leche y cuando está la mezcla brillante se echa sobre el brownie, también se pueden poner unas nueces Pecan por encima, como en la presentación de Annie.






El segundo brownie es una mezcla entre un preparado que venden para brownie (que conozco muy bien porque lo he hecho infinidad de veces en casa, pero Annie le dió su toque personal haciendo un brownie marmolado con cheesecake, o pastel de queso, que quedó no sólo bonito sino muy rico.


Estaba hecho con una caja de preparado para brownie de Duncan Hines, huevos, agua, aceite, harina, azúcar, una tarrina de queso en crema, aroma de vainilla...creo que no me dejo nada.








Y  para terminar el brownie típico que Annie dice que hacen las abuelas (de USA se entiende) porque mi abuela lo que hacían eran rosquillas y torrijas, pero brownies pues evidentemente no sabe ni lo que son ;-DD

Éste brownie es el más parecido al bizcocho de chocolate, al que le han añadido unas pepitas de chocolate blanco que le iban genial.
Éste último brownie, está hecho con 1/2 taza de Hershey´s cocoa, que es un caco en polvo, mantequilla, vainilla, azúcar, harina, café soluble etc.










Comentarios

  1. joooooo me hubiera encantado estar allí...!!gracias por compartirlo con nosotros!!un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por todas las fotos, la explicación, todo.
    Para los que nos es imposible asistir, vivo en Alicante, es como si hubiesemos estado allí, muchisimas gracias otra vez, y espero impaciente la proxima entrada.
    Besinessssss

    ResponderEliminar
  3. Que envidia,me hubiese encantado estar alli, pero a falta de ello, gracias por las fotos.
    Aprovecho para preguntarte: Donde podemos comprar la esencia de vainilla, porque la tipica se encuntra por aqui, no tiene ni punto de comparacion con la americana.
    Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  4. La esencia la venden en la tienda Taste of America, no sé si la venderán en la zona Gourmet experience de El Corte Inglés, donde tienen otros productos de Taste of America.

    ResponderEliminar
  5. Este sí que es un reportaje completo!!
    Me encantaría poder asistir a una clase como esta, para aprender y para probarlo todo!!
    un saludito ;)

    ResponderEliminar
  6. Ma che delizia hai preparato!!!! Una vera bontà......mi sono appena iscritta tra i tuoi sostenitori...passa a trovarmi.....ti aspetto.....stefy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares