sábado, 5 de noviembre de 2011

HORNO SAN LORENZO EN ALCOBENDAS

Hace unas semanas probé dos tartas y una empanada de ésta pastelería artesanal que está en un polígono de Alcobendas, en concreto en una casa rural a la que fuí con la familia.

Mi cuñada Raquel conocía éste lugar y llevó las siguientes cositas, se trata de una empanada de pisto y atún, y una tarta de San Marcos y otra de manzana, creo que allí las llaman planchas.

El caso es que las tartas estaban ricas pero el éxitazo para mi fué la empanada, tan casera como si la hubieramos hecho cualquiera de nosotros en casa. Merece mucho la pena y además según me dijo mi cuñada el precio está genial.

Puedes encontrar la web en cualquier buscador de internet.

Su horario es de 9:30 a 19:30 excepto los Sábados,  Domingos y festivos que es de 9:30 a 14:30. Ahhhh,  y también cuentan con servicio a domicilio.

Aquí te dejo las fotos: