HORNO SAN LORENZO EN ALCOBENDAS

Hace unas semanas probé dos tartas y una empanada de ésta pastelería artesanal que está en un polígono de Alcobendas, en concreto en una casa rural a la que fuí con la familia.

Mi cuñada Raquel conocía éste lugar y llevó las siguientes cositas, se trata de una empanada de pisto y atún, y una tarta de San Marcos y otra de manzana, creo que allí las llaman planchas.

El caso es que las tartas estaban ricas pero el éxitazo para mi fué la empanada, tan casera como si la hubieramos hecho cualquiera de nosotros en casa. Merece mucho la pena y además según me dijo mi cuñada el precio está genial.

Puedes encontrar la web en cualquier buscador de internet.

Su horario es de 9:30 a 19:30 excepto los Sábados,  Domingos y festivos que es de 9:30 a 14:30. Ahhhh,  y también cuentan con servicio a domicilio.

Aquí te dejo las fotos:






Comentarios

  1. Yo conozco este sitio porque mi vecino de enfrente trabaja al lado de esta pastelería artesanal. El "HORNO SAN LORENZO" se encuentra en el Políg. Ind. de Alcobendas, concretamente en la Avda. Valgrande, 21 Nave 2-K. Jejejejee, es que tengo la lista de productos y precios que me dieron cuando fuí a recoger una tarta. Nosotros ya hemos ido varias veces. Para que os hagáis una idea se encuentra cerca del Cosmocaixa de Alcobendas, aunque luego encontrar el sitio concreto del Horno es un poco difícil hasta que das con él. Los precios son muy económicos y las tartas muy grandes (hay varios tamaños dependiendo de las raciones). Pero incluso lo que ellos llaman 1 ración pueden comer perfectamente 2 personas. La calidad podemos decir que es regular; me refiero a que hay pastelerías (como la panadería de mi barrio) que las tartas están más ricas, pero sus precios son casi prohibitivos. Por eso este HORNO DE SAN LORENZO está muy bien en relación calidad-precio. Nosotros también hemos probado las empanadas, pero lo que más nos gusta es el "Ponche Segoviano de Mazapán" os lo recomiendo. Ah! Se me había olvidado deciros que tenéis que encargar con antelación y cuando vais a recoger la tarta os ofrecen algunos "pinchos" o "tapas" de sus tartas para que las probéis. Mientras podéis ver desde la puerta como trabajan todos los pasteleros. ¡Os recomiendo el "Horno San Lorenzo". Salu2.

    ResponderEliminar
  2. La empanada tiene una pinta deliciosa!!!Y las tartas tambien aunque no son tanto de mi estilo!!Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Somos un eguipo d muy buena calida tenemos el mejor precio l el mejor producto gracias a vosotros por elegirnos

    ResponderEliminar
  4. Empanadas poco rellenas y tartas secas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo que sea la competencia, me parece un comentario rarísimo, porque yo trabajo cerca y con frecuencia compramos ahí, yo no les conozco personalmente, y si tienen algo las tartas es que son las más jugosas que he probado nunca, ni punto de comparación con otras que suelen vender en cualquier pastelería, meto a todas y que se salve la que pueda. En cuanto a las empanadas, están absolutamente perfectas. Hay opiniones para todos los gustos, pero ya digo que el comentario me parece raro.

      Eliminar
    2. Salvo que sea la competencia, me parece un comentario rarísimo, porque yo trabajo cerca y con frecuencia compramos ahí, yo no les conozco personalmente, y si tienen algo las tartas es que son las más jugosas que he probado nunca, ni punto de comparación con otras que suelen vender en cualquier pastelería, meto a todas y que se salve la que pueda. En cuanto a las empanadas, están absolutamente perfectas. Hay opiniones para todos los gustos, pero ya digo que el comentario me parece raro.

      Eliminar
    3. la lista de precios donde puedo consegirla, internet

      Eliminar
  5. El viernes me lleve una empanada que estaba cruda. Creo que vamos a comprar tanta gente que ya no cuidan el producto. Yo he llegado a esperar una cola de una hora para llevarme una empanada... Creo que este sitio ya no merece la pena. Solo piensan en vender sin cuidar el producto.

    ResponderEliminar
  6. Como en todos los sitios del mundo y en todas las actividades comerciales hay temporadas o momentos puntuales en los que no se puede dar el servicio tan excelente como les gustaría .es totalmente comprensible .quién no ha ido a él corte inglés en rebajas ?pues eso.......a mi también me paso lo de la empeñada cruda.llamé y me lo solucionaron

    ResponderEliminar
  7. Bajo mi punto de vista el producto está dejando de merecer la pena . No cuidan el detalle y chicos eso en la pasteleria es muy importante , el trato en la fábrica nefasto pero....atención , por un pequeño suplemento (evitable si pides cierta cantidad),te las llevan a casa con una sonrisa en la boca y un trato inmejorable (seguramente con el tiempo cambie en cuanto se masifique y el trato será tan desagradable como en la fábrica ).para mi hornos san lorenzo sigue mereciendo la pena ...

    ResponderEliminar
  8. Este obrador de pastelería es muy poco profesional. Las decoraciones son muy pobres, dejan mucho que desear. Y tienen muy mala organización.

    ResponderEliminar
  9. Wow, fantastic weblog layout! How lengthy have you been running a blog for?
    you made running a blog glance easy. The entire look of your web site is magnificent,
    let alone the content!

    Have a look at my page :: mens fashion

    ResponderEliminar
  10. Yo hace pocos días probé la tarta de frutos rojos de este horno y no me pareció seca ni nada por el estilo, evidentemente no es comparable con pastelerías como Mallorca o Cala Millor, pero es ideal para salir airoso de una celebración con muchos invitados por poco dinero y con una calidad aceptable,en cuanto a los detalles es normal, teniendo en cuenta que es como si fuese al por mayor y en este formato, ni se cuida tanto el detalle como si fuese en pequeño formato que entonces si, aunque el precio manda.

    ResponderEliminar
  11. Fui a comprar ayer sabado sin encargo (no sabia que debía de llamar antes) y me atendio una chica muy alta y jovencita, En que hora!!! me dijo que si no había encargado nada era muy dificil que me llevase algo, ya que trabajaban bajo encargo. Me lo dijo tan seca y de una forma tan desagradable, que me quedé helada. Me dí media vuelta y me fui. Nunca entenderé como gente que trabaja cara al público puede ser tan mal educada. todavia no salgo de mi asombro.

    ResponderEliminar
  12. Las empanadas buenisimas, trabajo cerca y con frecuencia pedámos (antes del covid, claro) alguna para celebraciones, igual que tartas y otras cosas, todo muy rico. Pero este año me acerqué a comprar roscones de reyes para mi casa y la verdad fue muy decepcionante, ni el de nata ni el que no tenia relleno, estaban muy crudos, eran muy finitos y sobre todo no estaban nada buenos, el roscón no vuelvo a comprarlo alli, las empanadas si.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario