LA UNIÓN DE JABUGO

Hace unas semanas participé en un concurso, como muchos sabréis, con una receta que inventé llamada Pirámide de la Unión de Jabugo.

Tuve la suerte de contar con el apoyo de mucho amigos en Facebook que dieron sus "me gusta" a la receta y conseguí el premio, un lote de La Unión de Jabugo.

Hoy os pongo la entrega del premio, que tuvo lugar en mi casa, en Madrid, lugar al que se desplazaron Adolfo y Berenice desde Écija.
De verdad que me encantó conocerles, compartir un ratito y conocer cómo es la empresa, ún poco más de su trabajo y sus excelentes productos.

Adolfo nos explicó el modo tradicional e individual que se le da a cada pieza de jamón o el tipo de factores a tener en cuenta a la hora de darle la salazón a sus jamones (humedad de bodega, PH de la pieza, tamaño y peso etc..), cada pieza es única y con unas caracteríasticas determinadas y así se le debe tratar.

Os dejo la cesta estupenda del premio y el momento de la entrega pero, según vaya probando cada cosita iré hablando un poco de forma individual sobre ella.








Comentarios

  1. Nos alegramos mucho por tí reina, que o disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Menudo pedazo de premio!!! Enhorabuena, me alegro mucho por ti! La verdad es que la receta con la que participaste es superoriginal y llamtiva. Ahora que se acerca la Navidad, tomo nota y me la reservo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, la pirámide es genial, te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese pedazo de premio, que lo difrutes!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La pirámide tiene muy buena presentación. Pero a mí dame un bocata de jamón serrano, con una "gallega" de la panadería de mi barrio. Solo o con un chorrito de aceite, orégano y unas rajitas de tomate. Una cerveza fresquita y .... a disfrutar. Así me lo llevo yo cuando voy de senderismo. No veo con la "pirámide" en la mochila, jajajaaaa. ¡Enhorabuena reina!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares