RESTAURANTE FLASH FLASH MADRID



En Octubre participé en un concurso organizado por canalcocina que consistía en hacer tortillas individuales con los ingredientes que a cada uno le apeteciera.

Participé con 3 recetas, pero ésta en concreto, la tortilla a la carbonara, fue seleccionada como una de las ganadoras y gracias a ello me enviaron a casa un paño de cocina de canacocina y me invitaron a una cena para dos personas en un restaurante muy de moda ahora en Madrid, el restaurante Flash Flash Madrid.

La receta de a tortilla podéis encontrarla en el apartado "tortillas" del blog, por si queréis prepararla. No es muy complicada ni lleva mucho tiempo y merece la pena. Eso sí, es contundente, si cenas ésto olvídate de cenar algo más jeje.




Ahora os pongo unas fotos del restaurante. Aunque se vea totalmente vacío es porque eran las 6 de la tarde, resulta que cambié la invitación a una cena para dos por una comida para dos porque me venía mucho mejor. Cuando llegamos, reservé mesa a las 15:30, el erstaurante estaba totalmente abarrotado, y eso que es muy grande, tendrá entre 150 o 200 metros cuadrados además de una terraza de otros 60 aprox. Totalmente abarrotado y con personas esperano en dos barras enormes a ser sentadas.
Quién dijo crisis? ;-DDD






El ambiente del local es muy cool y exclusivo. Esyá ubicado en Núñez de Balboa, en pleno Barrio de Salamanca y muchas de las personas que comen allí residen en el barrio.

En cuanto al tipo de comida pues un poco de todo, se le considera una tortillería, pero tienen pasta, ensaladas, hamburguesas o pueden encontrar en la carta chipirones encebolados o solomillo, así que tienen un poco de todo, para todos los gustos.

 




El premio no era un menú establecido, podías probar cualquier cosa de la carta y sin ningún tipo de restricción, ésto fué lo que seleccionamos con ayuda de nuestro camarero.
Para empezar una tortilla de bacalao con pimientos, tomate y algunas verduras.
Cuando me pusieron el plato en la mesa pensé....y todavía me queda un segundo plato? pero si ésta tortilla es casi para 4 personas.
Estaba muy buena, ligera, aunque muy grande, pero rica de sabor.



También pedimos una tortilla de trufa y queso. Ésta tenía ganas de probarla y no defraudó. Era más pequeñita que la anterior pero deliciosa, también es porque me apasiona la trufa negra, y todo lo que tenga sabor a trufa negra me encanta. Éste plato totalmente recomendable.

Unos trocitos de pan tostado con tomate y aceite para acompañar.

Las hamburguesas, para mi gusto dignas de probar. Antes de ir había leido algunos comentarios acerca del restaurante, algunas personas decían que tenían las mejores hamburguesas de Madrid y otrs que eran mediocres, yo pensé....pero cómo puede haber una opinión tan distinta acerca de un mismo plato? Así que yo os doy la mía. La mía y con nota de 8,5. Osea, que bastante bastante buena.

Ésta hamburguesa es la Monty, hay creo que 3 distintas en la carta. Todas están hechas al estilo del steak tartare, aliñadas como el steak y cortadas a cuchillo, nada de carne picada de máquina. Y con esa carne tan especial, lo que hacen es la hamburguesa, que la pasan por la plancha para que se dore por fuera dejandola cruda por dentro. Finalidad, tostada tipo plancha por fuera y cruda y con sabor a steak tartare por dentro.

Para mi gusto muy recomendable y muy buena. No sé si serán las mejores de Madrid pero sí son buenas. Además la sirven con patatas fritas caseras, nada de paatas congeladas.

Y el otro segundo plato, unos canelones de rabo de toro guisado. Estaban buenos, cantidad justa, no muy empachosos y con sabor real a carne de rabo de todo estofada.


Y de postre la tortilla Cala D´Or, que en realidad es un crepe, no una tortilla. Venía con una bola de helado de vainilla y chocolate caliente. Perdonadme pero lo que me pasa siempre con los postres es que me los como antes de hacerles la foto, aunque en éste al menos aún quedaba algo en el plato.


Comentarios

  1. Y si tienes que pagar, que tal los precios? porque pinta tiene muy buena

    ResponderEliminar
  2. De precio pues yo creo que bien, es que ésto del precio es muy relativo. Las tortillas están entre los 7 y 10 euros aprox. Las carnes por ej entre 15 y 22 aprox. Vamos que comes por unos 30 euros con tortilla, segundo, postre y agua. Si tomas vino pues depende del que se pida...pero aunque sólos ea por probar la hamburguesa yo creo que sí merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. otra cosa, no he dcho nada del servicio de camareros, muy bueno !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario