TALLER ANNIE. PRODUCTOS STONEWALL KITCHEN.





Tras las vacaciones de Navidad hemos vuelto a la rutina, tantas veces ansiada rutina, y con ella han vuelto los talleres de Annie y Taste of America.

Para aquellos que no los conozcan, son una serie de talleres de cocina america, con productos de las tiendas Taste of America, que están impartidos por Annie (conocida entre otras cosas por su programa de canal cocina) y que tienen lugar cada miércoles en horario de mañana y tarde en El Corte Inglés de Castellana en el espacio Gourmet Experience.

Los talleres son totalmente gratuitos y en ellos puedes aprender y degustar las recetas propuestas ese día.

Para las personas que quieran asistir pueden llamar al tf de la Tienda de Taste of America 915621632 para asegurarse un sitio.
También podéis informaros de los cursos, de recetas anteriores etc en los perfiles de Facebook de Annie ("Annie Recetas") y en el de Taste ("Taste of America").



En ésta ocasión el taller estaba dedicado a los productos Stonewall kitchen.

Existe una amplia variedad de productos de ésta marca, que se caracterizan por su sabor y calidad y aseguro que también por su sabor.

Existen mermeladas, salsas, siropes, preparados para tortitas, cremas para acompañar nachos.....pero a lo que estaba dedicado el taller es a la presentación de 3 preparados dulces que vienen en cajas y a los que sólo hay que añadirles cosas como un huevo, mantequilla o leche y hornear.

El resultado es fantástico, no sabe artificial, digamos que casi parece repostería casera y que podemos tener en casa para una buena ocasión.

Os dejo una foto de los productos.

 









Como primera receta Annie nos propuso el preparado S´mores brownies.

Son una especie de brownies sobre base crujiente tipo galleta y una cobertura de marshmallows (parecidas a las nubes aunque con un sabor diferente).

En el paquete vienen los tres sobrecitos para su preparado.

LLeva un triple horneado, ya que hay que hornear por separado cada capa.

El resultado es muy original, sobre todo es ideal para niños porque es muy dulce y tiene marshmallows que les encantan.

Tengo que destacar también el crujiente del marshmallos, que, al ser horneado queda más durito y cruje al morderlo. DELICIOSO!!









La segunda receta es una maravilla, no tengo palabras. Según nos comentó Annie son el postre de moda en Estados Unidos, la gente se vuelve loca con ellos, son como los cupcakes hace 5 años.

Aquí aún no se conocen demasiado pero llegará la moda.

Son los whoopie pie, en concreto usó el preparado red velvet whoopie pie mix.

Vienen en la caja en 2 bolsitas, una con el propio bizcocho y otra con el relleno de cremita. Los polvitos que vienen son blancos pero, cuando les añades la leche, cambian inmediatamente de color, como por arte de magia.

Aconsejo tener una cajita de éste preparado en casa y hacerlas cuando tengas visita o bien para llevarlas a casa de alguien porque son el regalo perfecto.

La preparación muy sencilla, los bizcochos (textura a medio camino entre el bizcocho y la galleta) hay que hornearlos pero a crema se hace en frío. Más sencillo imposible.

Os dejo unas fotos del exquisito y super inn resultado, además de la receta, claro.







Y una foto de Annie, que hoy no la he puesto aún nada, es que tuve un problemilla con la cámara ;-DD





Y para terminar el taller un carrot cake o tarta de zanahoria.

También salió de su cajita májica para convertirse en ésta tarta como por arte de magia. Se puede hacer en forma de magdalenas o de tarta o se puede hacer con el molde que quieras y tengas en casa.

Me encantó su sabor suave a canela y a zanahoria, bueníiiisimo.
También llevaba una cobertura muy rica que daba cremosidad al bizcocho. Es quizá el más tradicional de los 3 postres.































Comentarios

  1. Que suerte tienes de poder acudir a estos talleres. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por el post, qué lástima que no pudiese ir, estoy deseando volver a veros, besos mil!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esto con todo detalle. Sigue así, porque te mereces lo mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario