TALLER ENSALADAS ANNIE


Taller de ensaladas delicosas............sí sí, Annie y Taste han cambiado éste día la temática de los talleres y han dejado la repostería, que es lo que suele predominar, por un delicioso taller de ensalas, que me encantó.


Me pareció muy original y me gustó mucho la idea de dejar los dulces a un lado (pero que no suceda mucho, que los dulces que hace Annie me encantan!!!).
Para las personas que aún no lo saben, éstos talleres se imparten todos los miércoles a las 12:30 y a las 17:30.
Una cosa importante, el miércoles 22 de Febrero no habrá taller, así que hasta el 29 de Febrero nos quedamos con las ganas. 
Para asistir tienes que llamar al tf de Taste of America 915621632 y dejar tu nombre y el turno en el que quieres ir, nada más, son gratuitos y duran aproximadamente 45 minutos. Puedes probar todo lo que allí se cocina y luego llevarte las recetas a casa para prepararlas cuando quieras.
Las personas que no pueden ir que no se preocupen, en las páginas de facebook de "Annie Recetas " y en la de "Taste of America" cuelgan las fotos y las recetas de cada taller. 

También las puedes ver con las crónicas de los talleres en mi blog, en la sección de "ANNIE" (en el menú de ahí arriba.)
Bueno pues, como os decía, la temática de éste miércoles fue "ensaladas", unas deliciosas, apetitosas y diferentes ensaladas que estaban a cual mejor, me encantaron las 3 y saqué buenas ideas.

La primera de las ensaladas fué la Ranch chicken salad, o ensalada ranchera de pollo.
Muy muy rica, casi una comida completa, porque llena mucho, me encantó!!!

Aquí os dejo la receta y las fotos:


Primero Annie nos presentó una forma diferente de tomar el sobrecito e Hidden Valley Ranch, que es mezclarlo con 2 botes de salsa agria y tienes una crema para dipsperfecta, osea, para mojar las patatas en la salsita.





Con ésta honey Mustard mojó el pollo y luego lo rebozó con cereales de desayuno machacados,una vez frito y escurrido queda perfecto para la ensalada.


 El pollo con la Honey mustard.












La segunda receta fue la ensalada Waldorf, me encantó, no la había probado nuca, se creó en el hotel Waldorf de NY a finales de 1800 y es una ensalada muy conocida y consumida.
Incluso Annie nos dijo que la noche en que se hundió el Titanica, en la cena estaba previsto un plato inspirado en ésta ensalada.
Aquí nos deja Annie su receta, y yo las fotos.











Y la última de las ensaladas: Tortellini Caesar Salad.  Una ensalada César con tortellini, alcachofa, hojas de albahaca....refrescante y buenísima!!









Productos de Taste of America




Comentarios

  1. María, a mi tambien me encantaron las tres ensaladas, la de pollo estaba buenísima.
    A mi las ensaladas me encantan por lo que no me importó dejar un día la repostería y aprender nuevas recetas dee ensaladas.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja yo no se que pasa pero la cámara no me quiere nada,
    que mirada parezco mala :( pero no lo soy, de verdad jijijiji

    ResponderEliminar
  3. genialllll la entrada me gusta¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Daria cualquier cosa por poder asistir a una demostración de estas Aix:)
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario