TALLER DÍA DE LOS ENAMORADOS DE ANNIE Y TASTE


Ya son muchas las ocasiones en las que os he hablado de los talleres de Annie,son todos los miércoles en la zona Gourmet experience de El Corte Inglés de Castellana. 
Hay dos turnos cada miércoles, uno por la mañana, a las 12:30 y otro a las 17:30 de la tarde.

En ésta ocasión no pude asistir pero sí mi hermana que amablemente me ha cedido sus fotos y me ha traido los dulces que allí se hicieron a casa.

Tampoco pudo asistir Annie, pero Verónica hizo las delicias de todos los que asistieron con tres recetas. Unas galletas de San Valentín decoradas, unos dulces de coco y unos dulces de chocolate llamados fudge.
De momento, como no tengo las recetas, que pronto colgarán en los perfiles de Taste of America y "annie recetas", no voy a poner nada más. Espero a que cuelguen las recetas y a probar los dulces y prontito os cuento.

FUDGES:

Deliciosos chocolates con cremita de marshmallows....ñam!!!


























Coconut macaroons:

Pongo el comentario que pone Taste of America en facebook:
Coconut macaroons es el nombre con el que se conoce en Norteamérica a un popular dulce hecho con coco y clara de huevo, un dulce excepcional, ligeramente crujiente y dorado por fuera que al morderlo descubre un tierno y blanco interior con todo el sabor del coco!
 
















Galletas en forma de corazón con cobertura de fresa.

























Comentarios

  1. Hola!!

    He llegado hasta aquí buscando otra cosa, pero me alegro porque vaya cosas monas y ricas que he visto, Me quedo por aqui y te invito a pasarte por mi blog también y esperando que te guste y te puedas quedar por allí viendo todas las cosas que hago.

    Un saludo y que suerte poder asistir a estos cursos aunque en este caso la fotografía sea de una hermana.

    Lo mismo que hacemos en mi familia como hace un mes irnos de ruta de museos por Madrid, se ve que debo organizar un viajecito cuando haya un curso y nos encaje a todos la salida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pero qué buena pinta María :-)
    Dale la enhorabuena a Verónica. A ver si un día me paso a verla a Pozuelo.

    Besillos.

    ResponderEliminar
  3. Súper reportaje fotográfico el que hizo Sonia,
    gracias preciosa. Por cierto menudo careto tengo,
    qué horror jajajaja, besos mil!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya sorpresa Verónica! Y gracias a Sonia por el reportaje. Ya he leído en fb que tenias a Mara malita, espero que ya esté bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me encantó conocerte ayer, a ver si coincidimos en otros eventos!
    Yo pensaba que te seguía, pero no me apareces en mi lista..qué raro...por si acaso te vuelvo a seguir, no sea que me pierda algo.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario