RESTAURANTE HONKY TONK





Hace ya unas décadas, abrió en la calle Covarrubias de Madrid una sala de conciertos que hoy por hoy ya es mítica.


Posteriormente, a su lado, puerta con puerta, se abrió el Restaurante Honky Tonk, que es de lo que hoy os hablo.












Es un restaurante muy especial, con una decoración muy cuidada y muchos rincones, cada uno totalmente diferente al anterior. Tiene una capacidad para unas 100 personas, pero no da sensación de impersonal o de barullo, precisamente por esos rinconcitos, que hacen que tengas algo de privacidad.


La decoración está relacionada con la música, hay muchos cuadros de grandes artistas y grupos de todos los tiempos. También cuenta con detalles florales, murales o esas paredes de ladrillo visto que tanto me gustan y recuerdan al estilo neoyorkino.
La música es espectacular y el ambiente fantástico, siempre lleno, animado y con gente jovencita en general.














La carta no es demasiado variada, se resume a ensaladas, hamburguesas y tortillas prácticamente, pero dentro de esos platos hay bastantes tipos y variedad para todos los gustos. Cuenta también con una carta de cocteles muy interesante y amplia y hechos al momento.













Si os digo la verdad, de lo que probé no hubo nada que me llamara especialmente la atención. Las hamburguesas son normalitas, están bien pero no destacan demasiado. La ensalada que probamos (de atún y aguacate) pues no estaba mal, pero vamos, que cualquiera la puede hacer en su casa, no tenía nada de espectacular.












Algo que sí me sorprendió fue el gin-fizz que me tomé para terminar. Un cocktail hecho a base de ginebra, zumo de limón, azúcar y creo que gaseosa, buenísimo y digestivo ;-DD y en segundo plano una piña colada.




Comentarios

  1. Un bar muy chulo, voy a comprobar por donde cae esa calle y la proxima vez en Madrid quizas nos pasemos.......

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, la comida de este lugar es pasable, olvidable, correcta sin más. La decoración muy chula y la música, aunque hablo de memoria porque hace años que no me paso... pero no puedo evitar salivar ante la visión de un gin-fizz, ¡me pierde!

    ResponderEliminar
  3. La decoración es muy bonita y acogedora los precios están muy bien y para pasar un buen rato en buena compañía es GENIAL!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el sitio tiene muy buena pinta, pero gracias por avisar, si me animo a ir creo que iré directa a los cocteles jj

    ResponderEliminar
  5. Un restaurante matahambre, no?? Entras te metes una ensalada y una hamburguesa, lo riega con un gin-fizz y a funcionar...

    ResponderEliminar
  6. Clariss no es por menospreciar el restaurante pero tu opción es la que yo haría si fuese en otra ocasión. La comida no es mala, está bien, pero es eso, que yo no pasaría del bien, del correcto, sin más.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gustaron mucho las hamburguesas, sobre todo la carne, las ricas salsas que les ponen y los panecillos. :p πam πam

    ResponderEliminar

Publicar un comentario