HAMBURGUESA NOSTRA


En el año 2007 surgió Hamburguesa Nostra a partir de una carnicería (Raza Nostra) que está ubicada en el mercado de Chamartín.

De las 5 hamburguesas nacidas en 2007 se ha pasado a una variedad de 30 diferentes, con sabores de todo tipo y diferentes tipos de carne.

Además se han creado tiendas o espacios propios de venta dentro de grandes superficies (por el momento sólo en Madrid aunquesevan a expandir) en los que se comercializan las hamburguesas, panecillos o salsas especiales y propias de la marca para hacer las hamburguesas.

Aquí os dejo algunas de las que he probado junto con el folleto en el que mejor o peor se puede ver alguna de las variedades.







Comentarios

  1. Este mercado no lo conozco, aunque si otros de Madrid, pero la verdad es que me puedo fijar la proxima ve que visite......

    ResponderEliminar
  2. Interesante post, no conozco esa carnicería, ¡pero sí el mercado de Chamartín!, nosotros somos muy de mercados

    ResponderEliminar
  3. Hemos probado casi todas las variedades. Ya hace tiempo que no las compramos y eso que tenemos cerca 3 de los sitios donde se venden (Hipercor Sanchinarro, La Vaguada y las Torres de la Castellana). ¡Están buenísimas! Yo no hecho ni lechuga, ni tomate natural ni cebolla ni nada. Simplemente las como solas con pan de hamburguesas y Kétchup; ahora bien, un consejo, procurad que tanto el pan como la salsa sean de marca. Yo no compro el pan y la salsa que ellos venden (que tienen que estar riquísimo; el pan suyo sí lo he probado pero las salsas no) pero si lo compro de marca. No compréis el pan y la salsa de marca blanca porque estropearéis estas fantásticas hamburguesas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario