CAKE POPS BUHO.







INGREDIENTES( Para unos 10-12 cake pops)

 2 magdalenas grandes  (también pueden valer restos de bizcocho que tengas por ahí, sobaos pasiegos etc)
 2 cucharadas grandes de Nocilla.
 1 tableta y media de chocolate negro.
 Pepitas de chocolate.
1 palito de brocheta o chupa chups.

Fondant de colores para decorar.

PREPARACIÓN:

Desmigar las magdalenas y mezclar con la Nocilla.

Hacer bolitas de tamaño lo mñas parecido posible y darles un poco forma de pera. Meterlas unos minutos en el frigorífico.
Calentar unas 6 onzas de chocolate negro en el microondas y en un recipiente de cristal y apto (ojo que se quema rápido, hay que ir parando en micro y removiendo de vez en cuando)
Ahora mojamos la punta del palito de cake pops en el chocolate fundido y la introducimos en nuestras bolitas. Las ponemos en una bandeja lisa y con papel de horno encima y las metemos al frigorífico. Dejamos unos 30 min.
Las volvemos a sacar y ahora ponemos una gota de chocolate fundido donde irían las orejas y ponemos encima una pepita de chocolate a modo de orejas.
Hay que dejar ahora los cake pops en posición vertical, así que los puedes clavar en algún corcho o material que lo soporte. Guardamos en el frigorífico otros 30 min.
Ahora fundimos el resto de chocolate, junto con el que teníamos antes.
Sacamos los cake pops y los sumergimos en el chocolate, girando por todos lados. Damos unos toquecitos para eliminar el exceso de chocolate (que si no va a empezar a escurrir hacia abajo) y dejamos enfriar en posición vertical y en el frigorífico otros 30 min.
Por último vamos preparando la decoración para los búhos:
He hecho las patas con un molde de flor pequeño. Los ojos con una boquilla de manga pastelera redonda. El pico cortando el fondant, y las alas a mano. A las búho chicas también les he puesto una pequeña florecita.
Para pegar el fondant ponemos un poco de chocolate debajo de cada pieza a modo de pegamento.