TALLER HALLOWEEN CON ANNIE






Halloween es una fiesta anglosajona que se celebra el 31 de Octubre y que es muy celebrada. Aquí está cada vez más de moda, pero recuerdo que cuando era pequeña y me hablaron por primera vez de Halloween en mi academia de inglés e hicieron una fiesta con dulces, disfraces y brujas pensé...pero qué es ésto?


Por un lado los niños estuvieron en unas mesitas, apropiadas para ellos, decorando galletas y magdalenas.








Mientras tanto los mayores estuvimos con Annie, que nos enseñó 3 recetas estupendas que podréis seguir en su perfil de facebook.


Para empezar os enseño parte de los productos que allí se utilizaron.









En primer lugar tomamos el típico ponche que siempre vemos que toman en las pelis, era zumo, Sprite y un hielo muy especial en forma de araña.






Para continuar un sandwich de mantequilla de cacahuete con mermelada y con forma de calabaza.





Después una manzana con una salsa muy especial a base de azúcar moreno, Philadelphia etc, perofecta para acompañar de la manzana.





Seguimos con galletas hechas con ralladura de naranja y éste cortador tan especial de calabaza.








Y para terminar estos cupcakes con Duncan Hines de vainilla y Devil food que son unos polvos ara hacer uan especia de cacao. Todos coincidimos en que estaban de miedo y Annie nos dijo que el truco era la crema agria que les puso, y es cierto, les daba una textura muy muy esponjosa, perfectos !!









Y al final más dulces por decir..."truco o trato"